U. Católica

Universidad Católica | Juvenal Olmos le hace la cruz a Mauricio Isla y lo acusa de “tocarle la oreja a sus empleadores”

Juvenal Olmos considera que el viaje de placer que realizó el “Huaso” a Colombia terminó por destruir su relación con el club.

Mauricio Isla, exjugador de Universidad Católica.

Mauricio Isla es historia en el Club Deportivo Universidad Católica. El “Huaso” y los “Cruzados” decidieron separar caminos esta jornada, rescindiendo un contrato que tenía duración hasta diciembre de 2024.

La noticia remeció a todo el medio futbolístico, que si bien estaba enterado de los problemas del lateral en San Carlos de Apoquindo, no esperaba un golpe repentino como este.

Para Juvenal Olmos, histórico jugador y otrora DT campeón con la UC, las cosas están claras: la taza terminó por rebalsar cuando el ex Flamengo se fue a Colombia a un viaje de placer mientras sus compañeros disputaban con la U el Clásico Universitario en Concepción.

El viaje a Colombia de Mauricio Isla

“Lo que ocurrió en el último Clásico, por más permiso que te den, cuando tu equipo está sufriendo en Concepción, y tú a la misma hora te sacas una foto riéndote, en el fondo lo que estás haciendo es tocarle la oreja a tus empleadores”, empezó señalando en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“No es que no lo puedas pasar bien en otro lado, pero pásalo bien sin foto, o si no estás provocando”, añadió el panelista, dejando claro que su exposición en redes sociales le pasó la cuenta en Católica.

Ahora, el bicampeón de América con La Roja se dedicará a analizar sus opciones, muy probablemente en el extranjero, donde Estados Unidos asoma como un destino probable, teniendo en cuenta que su hija mayor reside en aquella nación.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados