U. Católica

U. Católica vs Curicó Unido: ¿Dónde ver HOY por TV y EN VIVO online el Campeonato Nacional?

Los "Cruzados" se enfrentan al equipo dirigido por Damián Múñoz en uno de los grandes partidos de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Universidad Católica y Curicó Unido se enfrentarán en un duelo de equipos protagonistas del fútbol chileno en la última temporada, un encuentro que no se jugará en Santa Laura como estaba planificado en primera instancia, esto por el campo de juego, y ahora el compromiso se disputará en el estadio Ester Roa de Concepción.

Los "Cruzados" tuvieron un gran debut en el Campeonato Nacional, ya que se impusieron por 3-0 a Everton en Viña del Mar. Un actuación positiva para el equipo de Ariel Holan, que quiere volver a pelear por el título. Anotaron Franco Di Santo, César Pianres y Fernando Zampedri, este último continúa creciendo su historia en el club.

El equipo dirigido por Damián Múñoz también debutó con éxito en el torneo, logrando derrotar a Coquimbo Unido por la cuenta mínima. El equipo albirrojo dominó el encuentro, pero le costó concretar sus oportunidades de gol. El único gol del encuentro fue anotado por el defensor Kennet Lara tras un tiro de esquina.

La temporada pasada, la UC y Curicó Unido repartieron puntos. En la primera rueda, la UC se impuso por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo, mientras que en la segunda parte del torneo, los albirrojos derrotaron 3-2 a los "Cruzados" en la Granja, remontar una desventaja inicial de 0-2.

¿A qué hora y dónde se jugará el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido? 

El partido de Universidad Católica y Curicó Unido se jugará el sábado 28 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Ester Roa, Concepción.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional? 

El partido entre Universidad Católica y Curicó Unido será transmitido en las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido?

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver EN VIVO online el partido Universidad Católica y Curicó Unido?

El compromiso de Universidad Católica y Curicó Unido se podrá ver de forma online en la plataforma Estadio TNT Sports.

Minuto a minuto del partido entre la UC vs Curicó Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados