U. Católica

La frase de Nicolás Peranic que enfureció a los hinchas de Universidad Católica

El portero rescató lo positivo del empate ante Deportes Copiapó, destacando que “en el balance futbolístico, lo hicimos bien”. Obviamente, los fanáticos no se tomaron de la mejor forma aquella declaración.

Nicolás Peranic

Era el partido para levantar cabeza. La Universidad Católica jugaba contra uno de los peores equipos del torneo, tanto así que todavía no es capaz de asegurar su permanencia en Primera División. Sin embargo, Deportes Copiapó se plantó sin miedo en Santa Laura y le robó un empate a los Cruzados, lo que por supuesto hizo arder Troya en San Carlos de Apoquindo.

El equipo de Nicolás Núñez otra vez volvió a cometer errores infantiles, y hasta el propio DT precordillerano fue crítico con sus jugadores, asegurando que “jugando así, es imposible competir”.

Uno de los más criticados tras el cotejo ante el León de Atacama fue Nicolás Peranic. El portero no ha podido darle seguridad al pórtico cruzado esta temporada, y otra vez volvió a dejar dudas de cara a su continuidad en 2024. El argentino nacionalizado chileno enfrentó los micrófonos una vez finalizado el encuentro, y lanzó una frase que enojó a los forofos de la UC, pues a su juicio el equipo jugó bien.

Nicolás Peranic

“Pagamos muy caras dos desatenciones. Después, en el balance del partido, propusimos, generamos un montón de situaciones que si no es por Nelson Espinoza (portero rival), que sacó dos o tres pelotas claras, más los goles... En el balance futbolístico lo hicimos bien”, comenzó diciendo, en declaraciones en el sitio oficial del club, que luego reproducidas en Instagram se llenó de comentarios de enfado por parte de los seguidores de La Franja.

“Es la tónica del año, pero rescato lo positivo, tuvimos dos momentos complicados y pudimos remontar. Enfrentamos a un equipo de una buena segunda ronda, vienen sacando puntos y vinieron a jugarse la chance de cumplir su meta del año. Da bronca, porque los responsables de no ganar somos nosotros”, añadió.

¿Qué necesita la UC para cumplir con el objetivo de clasificar a Copa Sudamericana?

A la Universidad Católica se le acabó el crédito en la cuenta. El próximo partido ante Unión La Calera es una verdadera final, donde estará en juego un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana, y a los Cruzados le sirven tan solo dos resultados: ganar o ganar...

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados