U. Católica

Lo quiere de vuelta: Nico Castillo ya expresó sus deseos a la UC para que traiga a recordada figura

El delantero, que muy probablemente sea inscrito para la temporada 2024, quiere reencontrarse con otro querido jugador por los hinchas cruzados.

Nicolás Castillo, futbolista chileno.

A la Universidad Católica aún le queda una flecha en su arco y no puede fallar. El equipo de Nicolás Núñez necesita ganar su último encuentro en el Campeonato Nacional para clasificar a la Copa Sudamericana, o de lo contrario las cosas se complicarán...

Derrotar a Unión La Calera este sábado en el Nicolás Chahuán es una misión que se debe cumplir como sea, incluso sin importar cómo se juega.

En paralelo, los Cruzados ya piensan en el 2024 y ahora un jugador del plantel, que todavía no está inscrito, expresó sus deseos públicamente: quiere que el club se la juegue por traer de vuelta a Diego Buonanotte, hoy en los Cementeros.

Y es que Nicolás Castillo recurrió a su cuenta de Instagram para dejar clara su postura: compartió una foto suya con el Enano y agregó el emoji de las manos juntas, suplicando porque esa dupla pueda volver a repetirse, esta vez en 2024.

La foto compartida por Nicolás Castillo

Nicolás Castillo

¿Cuándo juega la UC por la última fecha del Campeonato Nacional?

La UC de Nico Núñez se alista para disputar su último partido oficial este 2023. Lo hará este sábado 9 de diciembre, a contar de las 18:00 horas, ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, en lo que será una verdadera final donde estará en juego el último boleto a la próxima Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados