U. Católica

“Si bien había una opción de compra...”: Sebastián Pérez ya comienza a palpitar su regreso a la UC

El portero de la Unión Española aseguró que nadie del club hispano se ha acercado a conversar con él, por lo que su retorno a San Carlos de Apoquindo es inminente.

Sebastián Pérez

La Universidad Católica tuvo un año para el olvido, pero aún puede “salvarlo”. Este sábado los Cruzados juegan ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, en lo que es una verdadera “final” por un boleto a la Copa Sudamericana.

En paralelo, la UC ya se mueve pensando en lo que será la temporada 2024, tanto así que ya ha tomado algunas decisiones drásticas pese a que el torneo aún no termina oficialmente.

Pero algo que todavía no tiene mucha claridad en el conjunto de Nicolás Núñez es qué sucederá en el arco, ya que Nicolás Peranic está muy cuestionado y, según supo En Cancha, ya pensó en hacer las maletas a final de temporada.

Además, Sebastián Pérez, el famoso Zanahoria, vence su cesión en Unión Española y, como no hay interés en comprar su pase, su retorno a San Carlos de Apoquindo es inminente.

“Yo ya terminé contrato con Unión Española. Si bien había una opción de compra, que finaliza en 48 horas después del último partido del torneo, nadie del club se ha acercado a hablar conmigo. Está todo a la deriva, todo muy en el aire para mí y otros compañeros que no saben si van a seguir acá en el club”, le confesó al espacio Independencia Hispana, luego del triunfo ante Cobresal.

Sebastián Pérez.

¿Cuándo juega la Universidad Católica su “final” ante Unión La Calera?

La UC de Nicolás Núñez tendrá su última oportunidad de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, cuando enfrente este sábado 9 de diciembre a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, a contar de las 18:00 horas.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados