U. Católica

La UC lanza un breve abono 2024: sin Copa Sudamericana y pensando en el Nuevo San Carlos

Cruzados anunció paquete para seguir al equipo durante el primer semestre y promete beneficio de tener prioridad para asegurar asiento en el nuevo recinto.

Los Cruzados
Los Cruzados están bastante enojados con el alto precio de los tickets para ver a la UC. Foto: Agencia Aton.

Justo a un mes de que el fútbol chileno vuelva al ruedo, uno de los equipos que aún no daba luces de su sistema de abonos ya lanzó su propuesta hacia los hinchas. Se trata de Universidad Católica, que presentó un paquete de accesos de corta duración, pues considera los partidos de la primera rueda, aún a la espera de definir en qué momento recuperará su localía en lo que será su Nuevo San Carlos de Apoquindo.

La propuesta realizada por Cruzados contempla así una totalidad de 7 partidos de local, los que de no mediar inconveniente deberían realizarse en el Estadio Santa Laura y sorprendió pues no incluye la Copa Sudamericana ni la Copa Chile, torneos que sí estaban dentro de la membresía de años anteriores.

El Estadio Santa Laura será el recinto donde la UC hará de local durante la primera rueda.

La explicación para ello radicaría en que la dirigencia proyecta realizar el partido ante Coquimbo Unido, válido por la primera fase del certamen internacional, en el Ester Roa Rebolledo de Concepción y eso más la incertidumbre sobre si el equipo será parte de la fase de grupos del campeonato continental había impulsado a no incluirlo dentro del ofrecimiento.

De esta forma, los partidos que serán parte del beneficio serán contra Ñublense (fecha 2), Everton (fecha 4), Audax Italiano (fecha 5), Cobresal (fecha 7), Colo Colo (fecha 9) O’Higgins (fecha 12) y Cobreloa (fecha 14).

Los precios para abonarse comienzan en los 49 mil pesos (43 mil pesos por renovación) y llegan a los 255 mil pesos (215 mil pesos por renovación) en el sector de marquesina, todo un detalle que Cruzados publicó en la página web oficial del club.

Con gancho en el Nuevo San Carlos

Entre las razones para hacer un abono de media temporada está que Universidad Católica trabaja a toda máquina para inaugurar en el segundo semestre lo que será su Nuevo San Carlos de Apoquindo, recinto que promete estar entre los top de Sudamérica y que tendrá un nuevo proceso de abonos.

Así lo ha hecho saber la concesionaria de la institución, que añadió un beneficio de prioridad para ese momento en el caso de adquirir el actual paquete.

“Primera preferencia en compra de abonos en el nuevo estadio UC”, asegura el comunicado, sin aún dar luces de lo que serán los costos cuando ya los cruzados tengan su renovada casa.

¿Contra quién comenzará Universidad Católica en el Campeonato Nacional?

Universidad Católica deberá comenzar su lucha por el título en la Región de Valparaíso, pues visitará en la fecha 1 a Unión La Calera en el Nicolás Chahúan Nazar, en fecha y hora por definir.

La buena para los hinchas de la franja en el fixture 2024 tiene que ver con el cierre del mismo, pues será en condición de local pues recibirá a Coquimbo Unido por la fecha 30. Todo a la espersa de que aquel duelo también pueda desarrollarse en el refaccionado estadio de los precordilleranos.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados