U. Católica

La UC entregó importante beneficio a quienes viajen Concepción por el partido de Copa Sudamericana

Universidad Católica decidió el Ester Roa como recinto para recibir a Coquimbo Unido y quienes se hayan abonado para el primer semestre podrán canjear una entrada sin costo.

Pese a que el debut competitivo de Universidad Católica es el 17 de febrero ante Unión La Calera, será dos semanas más tarde cuando se enfrente a Coquimbo Unido por la primera fase de la Copa Sudamericana y se juegue en noventa minutos gran parte de su temporada.

Y es que el sistema del torneo continental enfrenta en la etapa inicial a equipos del mismo país y el sorteo determinó que Cruzados y Piratas deban definir quién entrará a fase de grupos, sorteándose además quién sería local, saliendo a favor de los precordilleranos.

Fue así como Cruzados comenzó a buscar dónde disputar dicho partido, luego de que Santa Laura quedara descartado por no cumplir con los estándares lumínicos para las transmisiones de Conmebol, y finalmente será el Ester Roa Rebolledo el recinto donde se realizará el compromiso.

Universidad Católica vs Coquimbo

La decisión desilusionó a algunos de los fanáticos, quienes argumentaron la lejanía que tendrá el encuentro para los hinchas de la capital, y fue por ello que la administración de los franjeados dispuso una positiva medida para parte de los hinchas.

Abonados podrán entrar gratis al duelo de Copa Sudamericana

A mitades de enero, Universidad Católica lanzó oficialmente sus abonos 2024, que cuentan con la particularidad de incluir solo el primer semestre y sin Copa Chile ni Copa Sudamericana, razón que también incomodó a parte de la parcialidad pues por primera vez no incluía todas las competiciones.

Sin embargo, la lejanía de Concepción motivó a que Cruzados decidiera entregarle un ingreso gratuito a quienes se abonaron para el semestre.

“Solo por este partido, y comenzando al mediodía de este 6 de febrero, los abonados cruzados 2024 tendrán un periodo de 48 horas para canjear una entrada al titular del Abono”, publicó la institución a través de sus redes sociales, detallando que el beneficio no es transferible.

Así, la UC pretende tener un buen contingente de hinchas en el trascendental partido, a disputarse el 5 de marzo desde las 19:00 horas en Concepción.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados