U. Católica

Exclusivo | Universidad Católica sorprende y ficha en silencio a argentino proveniente de la MLS

El cuadro cruzado amarró al futbolista Joaquín Torres de cara a la temporada 2024.

La pretemporada de Universidad Católica ha sido cuestionada por los resultados, es por ello que el entrenador Nicolás Núñez pidió caras nuevas y Cruzados SADP, con el director deportivo José María Buljubasich, respondió.

Según información exclusiva que maneja En Cancha, la UC amarró durante este jueves el fichaje del argentino Joaquín Torres, proveniente de la MLS. Si bien el futbolista se desempeñó en su último periodo como puntero por derecha, también puede jugar en otras zonas del ataque como volante ofensivo.

El ariete transandino jugó la última temporada con los colores de Philadelphia Union de Estados Unidos, quien arribó al elenco de la Franja en calidad de cedido, hasta el 31 de diciembre de 2024.

Nicolás Núñez

Los fichajes de la UC

Universidad Católica tuvo una mala temporada 2023, que sólo le alcanzó para clasificar a la Copa Sudamericana, instancia a la que accedió recién en la última fecha.

Debido al mal andar cruzado en los últimos dos años, el DT Nicolás Núñez pidió reforzarse en todas las filas, y Joaquín Torres llega para ser una variante en la ofensiva, y así competirle a Alexander Aravena, Clementes Montes y Gonzalo Tapia.

De esta forma, Torres se suma a Alfred Canales (Magallanes), Agustín Farías (Palestino), Nicolás Castillo (Libre), Lucas Menossi (Tigre, ARG) y Guillermo Soto (Baltika, RUS) como refuerzos de Universidad Católica para 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados