U. Católica

Vuelco total: Deportes Copiapó tomó sorprendente decisión sobre venta de entradas para duelo con la UC

El León de Atacama generó polémica poniendo valores diferenciados para la galería local y visitante.

Universidad Catolica tendrá a sus hinchas en el cruce con Deportes Copiapó (Foto: Aton) (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

La eterna y triste teleserie de los problemas para que los hinchas asistan a los estadios tuvo un nuevo capítulo en torno al partido que enfrentará a Deportes Copiapó y Universidad Católica, todo a raíz de la decisión que tomó el cuadro nortino en relación al precio de sus entradas.

Sorpresa causó en la UC que la dirigencia del León de Atacama publicara los valores y en ellos se fijara que la galería visitante doblaría en costo al mismo sector para los locales. Decisión que generó inmediato repudio de los fanáticos por la arbitrariedad de la medida.

Junto con ello, la posibilidad concreta de ser sancionado por este acto discriminatorio obligó a que la dirigencia tomara rápidas acciones, las que hizo públicas a través de un comunicado.

Deportes Copiapó echa pie atrás con el precio de sus entradas

Fue a través de un extenso texto que Deportes Copiapó abordó la polémica del día y acusó recibo de la discutida decisión de cobrar 20 mil pesos a la galería de Universidad Católica mientras que sus hinchas cancelarían solo 10 mil pesos por la misma localidad y por ello revocaron lo informado inicialmente.

Reconociendo que tuvieron una reunión con Pablo Milad para abordar el tema, los copiapinos detallaron el nuevo precio de los tickets y el formato en el cual podrán ser adquiridos. Algo que también supone trabas para algunos potenciales asistentes pues el sistema de venta será solo presencial y a mitad de semana.

corrigiendo el valor de las entradas visitantes para el partido con la UC.
corrigiendo el valor de las entradas visitantes para el partido con la UC.

Así, se corrige lo decidido por Deportes Copiapó que homologó los precios y en su documento público hizo un llamado a sus fanáticos para que lo acompañen en un partido que califican como vital luego de un inicio que los tiene en el fondo de la tabla con 6 unidades.

¿Cuándo se enfrentan Deportes Copiapó y la UC por el Campeonato Nacional?

Deportes Copiapó recibirá a Universidad Católica en duelo válido por el Campeonato Nacional el próximo sábado 27 de abril.

El duelo comenzará a las 15:00 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla y cruza a dos equipos necesitados de victoria pues Los Cruzados vienen de caer ante Colo Colo en la fecha 9, mientras que el León de Atacama perdió por 5-3 en su visita a Unión Española en Santa Laura.

Tags