U. Católica

Nicolás Castillo le respondió sin filtro a Guarello: “Futbolista frustrado”

El comentarista deportivo dio a conocer que Castillo se retiraba del fútbol. La información llegó a los oídos del delantero de la UC, quien no dudó en responder ácidamente.

Fútbol chileno. Juan Cristóbal Guarello no tuvo piedad con Nicolás Castillo.

En las últimas horas Juan Cristóbal Guarello tiró una información que descolocó a todos en el fútbol chileno, y sobre todo a los hinchas de la UC. El comentarista deportivo dio a conocer que Nicolás Castillo se retiraba del fútbol tras su último paso por el quirófano en España.

Tras la repercusión que provocó la noticia de que colgaba los botines, fue el propio Castillo quien salió al paso. El atacante de Universidad Católica utilizó su cuenta de Instagram para responderle a Guarello.

En rigor, el campeón de América con La Roja comentó una publicación de Instagram para arremeter con todo contra el comunicador deportivo.

El delantero no piensa en el retiro. (Foto: Aton)
El delantero no piensa en el retiro. (Foto: Aton)

“Fuente: Juan Cristóbal Guarello. (Futbolista frustrado: periodista). Abrazo, aguante Católica siempre”, sostuvo Castillo, mensaje expuesto por el diestro.

Castillo no piensa en el retiro

Pese a la información dada a conocer por el comentarista, según información de En Cancha, Nicolás Castillo NO piensa en el retiro y, al menos, planea cumplir su contrato con Universidad Católica que rige hasta el final de temporada.

Es más, desde el círculo cercano al jugador le dicen a En Cancha tienen claro que dada su larga inactividad previa, los tiempos de recuperación determinados para la operación y que hablaban de 6 a 8 semanas se podrían extender. La situación no hace dudar al delantero que su fin es seguir jugando fútbol profesional.


Tags