U. Católica

¿Dirigido a Gary Medel? El ácido mensaje que publicó Nicolás Castillo en sus redes sociales

El delantero compartió una foto entrenando y la frase “no existe mejor lugar que este, donde fui, soy y seré feliz”, justo en medio de las críticas al Pitbull por fichar en Boca Juniors que en la UC.

Nicolás Castillo volvió a hacer ruido a través de redes sociales. (Foto: Aton)

Las esquirlas del fichaje de Gary Medel en Boca Juniors siguen causando daño y si bien en la dirigencia de Universidad Católica le entregaron sus mejores deseos al canterano en su nuevo paso por Argentina, no a todos les agradó que el Pitbull continuara su carrera en el extranjero antes de volver a Universidad Católica.

Muchos fueron los hinchas que manifestaron en redes sociales su molestia por el nuevo paso profesional de Medel y uno de ellos fue Nicolás Castillo, bicampeón y bigoleador con la UC e hincha confeso del club, o al menos aquello se pudo interpretar de una de sus publicaciones en redes sociales.

Castillo, quien se reintegró a los Cruzados este 2024, se recupera actualmente de una operación tras una tendinopatía aquiliana y fue él quien compartió una imagen de sus ejercicios con una contundente frase.

El dardo de Nicolás Castillo en redes sociales

Más allá de que Universidad Católica se enteró de la postergación de su partido con Glorias Navales por Copa Chile para el jueves 20 de junio, en San Carlos de Apoquindo siguen trabajando y Nicolás Castillo es uno de ellos.

Fue por eso que aprovechó la oportunidad para publicar en Instagram una instantánea de sus entrenamientos y escribir “no existe mejor lugar que este, donde fui, soy y seré feliz”. Una reflexión que para varios fue apuntado hacia Medel.

Según distintas versiones a las que pudo acceder EnCancha, la relación entre el delantero y el defensor ya había tenido sus primeras asperezas cuando el Pitbull compartió con el plantel de Colo Colo en el marco de la visita de los albos a Fluminense y no descartó explícitamente la chance de fichar por el Cacique.

Esa situación no habría caído bien a Castillo, quien también estaría sentido por este nuevo paso al costado del bicampeón de América y con sutileza, lo disparó en redes sociales.

Tags