U. Católica

Sorpresa total en la UC: jugador se fue del club “por motivos personales”

El volante trasandino Lucas Menossi dejó Universidad Católica y regresa a Argentina.

Lucas Menossi
Lucas Menossi deja Universidad Católica para el segundo semestre. Foto: Aton.

Universidad Católica y Tiago Nunes recibieron una inesperada salida de cara al segundo semestre. El volante argentino Lucas Menossi no seguirá en el primer equipo y regresará a su país.

El propio equipo oficializó la salida del volante ofensivo que llegó a inicios de temporada a San Carlos de Apoquindo. El jugador argentino le comunicó al club que no seguirá por motivos personales, y esta misma mañana se despidió del plantel.

Una inesperada salida en la UC

Lucas Menossi fue presentado en Universidad Católica en enero del presente año, donde alcanzó a disputar 15 encuentros en la primera rueda que dejó al elenco Cruzado en la tercera posición del Campeonato Nacional.

Lucas Menossi deja Universidad Católica para el segundo semestre. Foto: Aton.
Lucas Menossi deja Universidad Católica para el segundo semestre. Foto: Aton.

Mediante un breve anuncio por redes sociales, la UC comunicó la anticipada salida del jugador con pasos en Tigre de Argentina: “El volante argentino Lucas Menossi dejará de ser jugador de Universidad Católica. El jugador comunicó al club que, por motivos personales, necesita volver a Argentina”.

Además, el club anunció que se llegó a un arreglo entre ambas partes para finalizar el contrato que los ligaba hasta diciembre de 2024: “Tras llegar a un acuerdo se determinó, en conjunto, poner fin a su vínculo con la UC. Lucas se despidió este lunes de sus compañeros y en las próximas horas regresará a Argentina”.

Por último, el equipo de Tiago Nunes le agradeció su período defendiendo la camiseta, donde anotó un tanto frente a O’Higgins en la victoria 3-2 el 11 de mayo: “Universidad Católica agradece los meses que estuvo en la institución y le desea éxito en sus futuros desafíos”.

Tags