Mal van las cosas en la Universidad Católica. El equipo de Tiago Nunes nuevamente dejó pasar una chance para treparse a lo más alto del Campeonato Nacional, al caer con O’Higgins inapelablemente por 2-0 en La Florida.
Lejos de esconderse en San Carlos de Apoquindo, hoy habló Fernando Zuqui, jugador que fue igual de autocrítico que Gary Medel tras la caída ante los de Rancagua, donde aseguró que del plantel no se salva nadie.
- Te podría interesar: Aseguran que gigante de Brasil anda tras los pasos de Fernando Zampedri
“Creo que estamos en una situación delicada, donde tenemos que hacernos cargo de esto, tener la personalidad, la responsabilidad de asumirlo y saber que el fin de semana tenemos que sumar de a tres. Estamos en un club grande, tenemos que dar la cara y este grupo la da”, comenzó diciendo el volante argentino.
“Tenemos que seguir trabajando en lo mental, en no bajar los brazos, porque de eso se trata no solamente el fútbol, sino la vida en general. Cuando pasan estos golpes o estas situaciones hay que dar vuelta rápidamente la página”, añadió el ex Estudiantes de La Plata.
“No es la primera vez que me pasa a mí. Personalmente, con la experiencia que tengo en este tipo de resultados, creo que de esto se sale solo trabajando”, cerró el trasandino.
- Te podría interesar: Lejos de la xenofobia acusada: así le ha ido a Jader Gentil como jugador de la UC
El próximo desafío de la UC
En la UC ahora se enfocan en una sola cosa: lograr los tres puntos en el próximo partido, que será ante Deportes La Serena este domingo 25 de mayo en Santa Laura, a contar de las 15:00 horas.