En toda una incógnita se ha vuelto el escenario que albergará el partido entre la Universidad Católica y Coquimbo Unido por la Fecha 17 del Campeonato Nacional, que se celebrará la próxima semana.
Resulta que Cruzados tiene casi listo el Claro Arena, solo a la espera de recibir los últimos permisos de las autoridades para darle a conocer al fútbol chileno su remozado estadio, uno de los más modernos de Sudamérica.
- Te podría interesar: La UC comienza a moverse en el mercado de fichajes: delantero sale a préstamo
Finalmente, el Día D será mañana viernes 18 de julio. Hoy jueves 17, en una reunión concretada en la Municipalidad de Las Condes, la alcaldesa Catalina San Martín y el Presidente de Cruzados, Juan Tagle, se reunieron para suscribir un Convenio de Colaboración entre la comuna y el club, iniciativa que permitirá evaluar el funcionamiento del Plan Operacional del Estadio Claro Arena para los eventos que se realicen de ahora en adelante.

¿Otra vez el Santa Laura?
De no salir humo blanco mañana, la UC ya tiene una alternativa: se quedará por una fecha más en el Estadio Santa Laura y aplazará la inauguración de su nueva casa para la jornada 19 de la Liga de Primera, es decir ante Ñublense (en principio el 10 de agosto).
- Te podría interesar: Daniel Garnero da pistas del refuerzo que quiere en la UC: “Ojalá lo podamos traer”
A falta de confirmación oficial, lo que sí es casi seguro es el horario del compromiso ante los Piratas: será el próximo domingo 27 de julio a las 17:30 horas.
Recordar, eso sí, que el partido más próximo para los dirigidos por Daniel Garnero es este domingo 20, cuando se deje caer en La Florida para visitar al puntero Audax Italiano.