La situación actual de Universidad Católica en el mercado de fichajes es bastante complicada, pues no cuentan con los recursos suficientes para poder potenciar el equipo como le gustaría al técnico Daniel Garnero.
Nicolás Peric dio cuenta de esto y en ESPN reveló el movimiento que hace el DT argentino para lograr un refuerzo: “Garnero está tratando de convencer a un jugador paraguayo que se libere para poder ficharlo. Es una chanchulada, pero esa es la realidad económica".
- Te podría interesar: Alucinante panorámica: adelantan cómo es la vista desde la galería más alta del Claro Arena
Además, entregó una mala noticia a los hinchas de Universidad Católica, pues señaló que “todo indica que el único refuerzo que iban a traer, se va a caer”. Situación complicada para Daniel Garnero.
El pobre mercado de fichajes de la UC
Producto de la renovación del San Carlos de Apoquindo, ahora Claro Arena, las arcas de la UC se vieron sumamente afectadas, por lo que no hay libertad económica como para ir por jugadores calados.
Realidad de la que está al tanto Garnero, pero que no le impide soñar con que llegue un refuerzo. De hecho, ya tiene más que claro la posición en la que le gustaría sumar un jugador para la segunda rueda.
- Te podría interesar: Gabriel Boric recordó desconsolado llanto al enterarse de la muerte del Mumo Tupper en la UC
La intención del argentino es fichar un ‘10′. Esta semana manifestó que “los que organizan son necesarios. El último pase, la precisión, sobre todo en ofensiva, es importantísima. Hoy no tenemos jugadores de esas características y ojalá lo podamos traer. Pero es difícil porque no hay muchos, y los que son buenos son muy caros”.
El técnico espera paciente que puedan traer un jugador, pues también entiende que la situación económica del club no está para realizar grandes gastos.