Pese al mal momento futbolístico de la Universidad Católica -hoy es octava en el Campeonato Nacional con 27 unidades-, de todas formas hay motivos para estar alegres en San Carlos de Apoquindo. Y sí, si el Claro Arena ya está listo y autorizado para entrar a operar.
La primera actividad abierta al público será este viernes 15 de agosto, aunque con ciertas condicionantes. En concreto, será una práctica a ojos de abonados de la UC, que podrán disfrutar in situ de los trabajos que lidera el técnico Daniel Garnero.
- Te podría interesar: Hija de Daniel González se hizo presente en el Claro Arena y esta fue su emotiva reacción
Eso sí, atentos, ya que no todos los abonados tendrán la chance de estar presentes. Aquí te explicamos quiénes pueden asistir al entrenamiento de los Cruzados previo al Clásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental.
¿Quiénes pueden ir a la práctica de la UC en el Claro Arena?
El entrenamiento abierto de la Universidad Católica este viernes 15 de agosto está fijado a las 17:00 horas (las puertas se abrirán a las 15:00), y SOLO PODRÁN ASISTIR ABONADOS A LOS SECTORES ALBERTO FOUILLIOUX Y SERGIO LIVINGSTONE, que en definitiva serán las tribunas que se habilitarán aquel día.
- Te podría interesar: Así se ve el fútbol desde el asiento más cercano a la cancha en el Claro Arena de la UC
¿Cómo asistir al entrenamiento del viernes en el Claro Arena?
Los abonados a los sectores antes mencionados pueden asistir a San Carlos de Apoquindo este viernes con su cédula de identidad. Además, se les recomienda estar inscritos en el Registro Nacional de Hinchas.
Por último, para quienes vayan en vehículo, el club anunció que el valor del estacionamiento costará $3.500 pesos (la mitad de lo que valdrá en un partido oficial).