Más que exigente será el 2026 de la Universidad Católica. Los Cruzados, que remataron segundos en el reciente Campeonato Nacional 2025, tendrán -lea bien- ¡5 torneos que afrontar el próximo año! (certamen local, Copa Chile, Supercopa, Copa de la Liga y Copa Libertadores).
Por lo mismo, en San Carlos de Apoquindo entienden que el plantel de Daniel Garnero necesita expandirse de manera considerable, y si bien ya llegaron cuatro refuerzos a la precordillera (Jimmy Martínez, Matías Palavecino, Justo Giani y Bernardo Cerezo), la búsqueda de caras nuevas está lejos de acabarse.
En el Claro Arena continúan con la necesidad de un nuevo extremo, y ahora, según informa La Tercera, las fichas apuntan hacia La Florida, específicamente al Audax Italiano.
Michael Vadulli en la mira de la UC
Y es que según el rotativo, en Cruzados miran con buenos ojos la eventual incorporación de Michael Vadulli, hoy de 27 años.
El atacante itálico, con experiencias en Deportes Iquique y Palestino, está en una edad ideal como para tener una oportunidad en un equipo grande, y espera que sus 5 goles y 3 asistencias esta temporada sean credenciales suficientes para poder amarrar un arribo a Las Condes.
De todas formas, la salida de Vadulli en Audax no es algo sencillo. El delantero mantiene contrato vigente con la escuadra floridana y este culmina recién en diciembre de 2026, por lo que en la UC deberán meterse la mano al bolsillo para romper anticipadamente ese vínculo.
Recordar que el otro apuntado por los Cruzados es César Munder, también extremo, que puede pegar la vuelta para 2026 y potenciar aún más al elenco de Garnero.