U. De Chile

Walter Montillo y empate de la U: "Yo quiero ganar porque son mis últimos partidos en el club"

La "Ardilla" no quedó conforme con la igualdad conseguida en el Estadio Nacional, porque consideraba que era un partido ideal para sumar de a tres.

La U no quedó conforme con el empate conseguido ante Huachipato. Los azules, necesitados de sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso en la tabla ponderada, igualaron 2-2 ante los "acereros" y se fueron con un mal sabor de boca.

Walter Montillo, que abrió el marcador al minuto 26, quedó con una sensación rara. La "Ardilla" quería ganar no sólo por el tema de puntos, sino porque la próxima semana tendrán un duro desafío: la UC en un nuevo Clásico Universitario.

"Nosotros en este tipo de partidos, jugando de local, perdemos dos puntos. Nuestras aspiraciones son mayores a lo que estamos sacando en puntaje. Si bien se sumó, esperábamos más, ganar porque ellos estaban abajo. Pero hay que seguir trabajando y tratando de agarrar la idea del profesor. Hay que sacarnos este partido porque el miércoles tenemos un clásico", dijo en diálogo con el CDF.

"Algunas cosas están saliendo bien. Tenemos buenos movimientos de mitad de cancha para adelante. Nos creamos muchas situaciones, y no solo en este partido. Hay que encontrar el equilibrio y ser más constantes. Por pasajes jugamos bien, pero no mantuvimos el nivel los noventa minutos", añadió.

Montillo, que dejará de jugar cuando culmine la temporada, no pudo ocultar su enojo por el empate: "Yo quiero ganar porque son mis últimos partidos en el club. Hace dos partidos que el equipo no gana, y cuando estás en un equipo grande hay que sumar. Era un lindo partido para sumar de a tres. Tengo calentura".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados