U. De Chile

Con un referente en el banco: Esta es la formación que preparó la U para recibir a Iquique

Universidad de Chile presentaría cinco cambios en comparación al Superclásico.

Este domingo Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique por el partido pendiente de la fecha 24 del Campeonato Nacional 2020, donde los estudiantiles buscarán escalar en la Tabla Ponderada ante un rival directo por la zona de descenso. Y a dos días del encuentro, el entrenador Rafael Dudamel ya tendría definido el equipo titular para enfrentar a los "Dragones Celestes" y con un cambio de última hora.

El técnico venezolano habría decidido sacar del once inicial al ídolo Walter Montillo, quien sería reemplazado por el juvenil Simón Contreras.

Las otras cuatro modificaciones en comparación al Superclásico con Colo Colo serían: Diego Carrasco por Osvaldo González, Sebastián Galani por Camilo Moya y Ángelo Henríquez por Reinaldo Lenis.

Mientras que la única duda que tendría el estratega "llanero" sería el lateral derecho, ya que por ahora Augusto Barrios le estaría ganando la carrera a Matías Rodríguez.

Para esta ocasión Dudamel ordenará al equipo con un 4-4-2, dejando atrás el tradicional 4-3-3 que venía ocupando desde su llegada al elenco azul.

Esta es la probable formación de la U para recibir a Deportes Iquique:

Fernando De Paul; Augusto Barrios (Matías Rodríguez), Luis Casanova, Diego Carrasco, Luis del Pino Mago; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Pablo Aránguiz, Simón Contreras; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados