U. De Chile

La dura discusión entre Dudamel y Leiva en el choque entre La U y Deportes Iquique

Los ánimos se caldearon en dos oportunidades debido a las tensiones que se vivieron dentro del campo de juego.

Este domingo la U empató 2 a 2  con Deportes Iquique en el Estadio Nacional, y sigue comprometida en la parte baja de la Tabla Ponderada. Además de lo tenso del encuentro, las emociones se vivieron también en el borde del campo con los entrenadores de ambas escuadras, Rafael Dudamel y Cristian Leiva, quienes en dos oportunidades se enfrascaron en discusiones. 

A mediados del primer tiempo, el entrenador de los iquiqueños le pidió cordura al DT venezolano, diciéndole claramente: "Usted es técnico". 

Luego, el partido entre el "Romántico Viajero" y los "Dragones Celestes" se puso mucho más tenso cuando el cuadro del "Flaco" Leiva se puso en ventaja por 2 a 1 con goles de Matías Donoso y Hans Salinas, por lo que los ánimos en el banco azul no eran los mejores. 

La discusión se puso más compleja cuando el adiestrador azul le dijo a uno de los jugadores de Iquique "cállate, yo no estoy hablando contigo", ante lo que Leiva intervino diciendo "¡No te metas con mis jugadores! No le hables a los jugadores rivales".

Por ello, Dudamel no se quedó atrás, y replicó los comentarios del "Flaco" respondiendo: "Tú me estás hablando a mí. Te estás excediendo, Leiva", agregando "Has hablado todo el partido y nunca te dije nada, 'Flaco'". 

Luego de la discusión que fue captada por las cámaras de TNT Sports, el partido fue empatado en la agonía por Ángelo Henríquez, quien puso fin a una sequía de goles de casi un año.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados