La Universidad de Chile no pasa por su mejor momento en el Campeonato Nacional y, de momento, estarían jugando la serie por el descenso ante Coquimbo Unido. Por esa razón, desde Azul Azul no están muy contentos con el trabajo que ha realizado Rafael Dudamel.

Incluso, en Radio Cooperativa aseguraron que Carlos Heller, máximo accionista, habría llamado a sus cercanos en la dirigencia para pedir la salida del entrenador venezolano, luego del empate ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

Además, el expresidente de la concesionaria estaría preocupado por las grandes diferencias que hay entre los directores de su "ala": Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas, José Luis Navarrete, Mario Conca, Cristián Aubert, Gonzalo Rojas y Arturo Miranda.

Cabe recordar que el triunfo de Coquimbo Unido ante Unión Española dejó a Deportes Iquique en el último lugar en la tabla anual, mientras que en la ponderada también son los colistas. Por esa razón, la lista correrá en la acumulada, dejando en descenso directo a la Universidad de Concepción y a los estudiantiles en la serie por mantener la categoría ante los "Piratas".

Revisa a continuación la tabla ponderada del Campeonato Nacional

Mira aquí las mejores jugadas del empate entre la U e Iquique

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña