U. De Chile

Matías Marín: el joven talento de Santiago Wanderers que está en los planes de la U

Los azules comienzan a hacer las gestiones de la conformación del plantel para la próxima temporada y pusieron la mira en una de las promesas de los "Caturros".

Universidad de Chile ya está pensando en la conformación del plantel para la próxima temporada, pese a que todavía quedan varias fechas para el término del Campeonato Nacional 2021.

Según información de En Cancha, el cuadro estudiantil laico está analizando la posibilidad de comprar el pasa una de las figuras de Santiago Wanderers. Se trata del mediocampista Matías Marín, quien junto a Ronnie Fernandez ha sido uno de los principales puntales en la mejoría del nivel del elenco porteño en las últimas fechas del torneo.

A la gerencia deportiva Azul Azul encabezada por el ecuatoriano Luis Roggiero le agrada las características del zurdo y están estudiando la posibilidad de contratarlo como nuevo refuerzo para el próximo año.

En el Centro Deportivo Azul consideran que el volante de los "Caturros" puede ser un buen reemplazante para Gonzalo Espinoza, quien finaliza contrato a finales de año y no está en los planes del club.

Cabe mencionar que Matías Marín disputó 22 partidos en el Campeonato Nacional, colaborando con dos goles y cinco asistencias.

El próximo viernes 15 de octubre, Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El duelo será en El Teniente de Rancagua, desde las 18:30 horas.

Las estadísticas de Matías Marín con Wanderers en el Campeonato Nacional 2021:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados