U. De Chile

¿El nuevo DT de la U? La sub 21 de los azules dio un gran paso en el Campeonato Nacional

Los canteranos del "Romántico Viajero" vencieron por 3-1 a Deportes Recoleta por la ida de los dieciseisavos de final, con Sebastián Miranda en la banca.

Esteban Valencia dio claras señales de que dejará de ser el entrenador de la Universidad de Chile tras la derrota ante Deportes Melipilla. En ese sentido, la dirigencia deberá comenzar a buscar al reemplazante del "Huevo" para afrontar la recta final del Campeonato Nacional.

Sin embargo, queda la incertidumbre de quién se hará cargo de la dirección técnica del primer equipo de la U mientras Luis Roggiero negocia con el próximo entrenador, que tendrá la misión de meter a los azules en zona de competencias internacionales.

En caso de que Valencia no dirija el próximo partido ante Curicó Unido, programado para el sábado 30 de octubre, Sebastián Miranda podría ser el llamado para que asuma como interino, debido a que actualmente llevas las riendas de la sub 21 de los azules.

El ex lateral de la Universidad Católica pasa por un buen momento junto a las promesas del "Romántico Viajero", debido a que derrotaron por 3-1 a su símil de Deportes Recoleta por la ida de los dieciseisavos de final del campeonato de juveniles.

Darío Osorio, Cristóbal Muñoz y Enzo Fernández fueron los goleadores de la U, que se ilusionan con avanzar hasta las finales del torneo y luchar por el título. Además, Miranda conoce a varias de los canteranos que están actualmente en el primer equipo, Lucas Assadi y José Gatica.

Cabe recordar que la caída ante Melipilla dejó a los universitarios en el décimo lugar con 34 puntos, a siete de la zona de promoción a la Primera B. En tanto, está a una unidad de meterse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados