U. De Chile

Alarma en el CDA: La U podría quedarse sin Joaquín Larrivey para crucial partido ante Curicó Unido

El goleador de Universidad de Chile está con problemas físicos que le generó el duelo anterior ante Deportes Melipilla.

Este sábado 30 de diciembre Universidad de Chile tiene un partido crucial en sus pretensiones en la recta final del Campeonato Nacional 2021, ya que enfrentará a Curicó Unido por la fecha 29 del torneo en el estadio El Teniente de Rancagua, rival directo en la zona baja de la tabla de posiciones.

Y en medio de la preparación de este partido en el Centro Deportivo Azul (CDA) se encendieron las alarmas por las molestias físicas del delantero Joaquín Larrivey, quien terminó con varios malestares en la derrota por 3-0 ante Deportes Melipilla el pasado fin de semana.

El goleador de la U sufrió de ampollas en ambos pies el domingo ante el "Potro Solitario", esto debido a la elevada temperatura que se generó en aquel mediodía en la cancha sintética del estadio Lucio Fariña de Quillota, donde se jugó aquel encuentro.

Larrivey no ha podido superar el dolor

Lo grave sería que el experimentado atacante argentino sigue teniendo heridas en la zona y en los últimos entrenamientos no le ha cesado el dolor.

Ante esto, en el cuerpo técnico que es liderado por el entrenador Esteban Valencia ya se estarían haciendo la idea de buscar un reemplazante para el sábado en el centro del ataque, ya que hay serias dudas de si Larrivey podrá estar desde la partida.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados