U. De Chile

Cristián Leiva descartó oferta de la U para sumarse como ayudante de Esteban Valencia: "Son puros rumores"

El "Flaco" había sido vinculado al cuerpo técnico del actual DT de los azules, pero el ex estratega de Deportes Iquique aseguró que nadie de la dirigencia se ha puesto en contacto con él.

Durante las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Cristián Leiva se sumaría al staff técnico de la Universidad de Chile para trabajar junto a Esteban Valencia. Sin embargo, el "Flaco" aseguró que nadie de la dirigencia se ha contactado con él para volver a los azules.

En diálogo con En Cancha, el ex DT de Deportes Iquique aseguró que no ha recibido ningún llamado desde Azul Azul para ser parte del cuerpo técnico del "Huevo", que tras la derrota ante Deportes Melipilla aseguró que estaba siendo un problema para el equipo.

"Nadie se ha comunicado conmigo. El día que llegue algo, todos lo sabrán de inmediato. Son puros rumores, nadie de la dirigencia me ha llamado", expresó.

De esta forma, Leiva continúa buscando equipo tras su salida de los "Dragones Celestes", con quienes descendió a la Primera B en la temporada pasada y no logró posicionar a los nortinos en los puestos de avanzada de la segunda categoría del fútbol chileno.

También, el ex lateral izquierdo trabajó varios años en las categorías juveniles de La Roja, donde logró clasificar a los octavos de final del Mundial sub 17 de Brasil 2019. Además, formó parte del staff técnico de Jorge Sampaoli, Juan Antonio Pizzi y Reinaldo Rueda.

VIDEO| Claudio Bravo se lució con una asistencia de más de 80 metros en nuevo triunfo del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados