U. De Chile

No hay más plazo para la U: la renovación de Larrivey y Arias ya tiene fecha límite

Luego del partido vs Curicó Unido de este sábado ya debería estar estampada la firma de ambos... si es que aceptan las ofertas que tienen sobre la mesa.

Solo faltan días para que Universidad de Chile confirme la renovación de dos referentes para la temporada 2022, ya que dos jugadores pasaron la evaluación inicial del nuevo gerente deportivo del club, Luis Roggiero, y la próxima semana ya podrían estampar su firma, si es que hay acuerdo total entre ambas partes.

El delantero argentino Joaquín Larrivey y el defensa uruguayo Ramón Arias son las prioridades en Azul Azul para extender sus vínculos contractuales, dejando más atrás los casos del portero Fernando De Paul y el volante Mario Sandoval.

Tanto "Bati" como "Cachila" ya tienen sus respectivas ofertas sobre la mesa, y en el club decidieron que deberán entregar su respuesta luego del partido ante Curicó Unido del sábado 30 de octubre, duelo clave para las pretensiones de la U en la recta final del Campeonato Nacional 2021, y que se disputará a partir de las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Tras ese juego, ambos tendrán que responder si aceptan o no las condiciones; según fuentes de En Cancha, con Larrivey la traba sería la extensión del contrato -el jugador quiere dos años, mientras el club solo le garantiza uno- mientras que con Arias no se ha llegado a acuerdo económico.

La U 2022 ya comienza a tomar forma, y en Azul Azul quieren que ambos extranjeros sean sus pilares para la siguiente campaña. ¿Aceptarán? Ahora es turno de ellos para responder.

[VIDEO] El venezolano Anderson Contreras apareció en el último entrenamiento de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados