U. De Chile

¿Quieren volver a Santiago? En la U reconocen cierta incomodidad por los viajes a Rancagua

Pablo Aránguiz comentó sus impresiones sobre la cancha de la Sexta Región, donde la U deberá recibir a los equipos hasta fin de año.

El tema de la localía ronda por la cabeza de los hinchas de Universidad de Chile. No solamente porque los encuentros de locales se disputan en Rancagua, sino por el bajo aforo del Estadio El Teniente. A su vez, en los últimos encuentros la cancha no se ha visto en las mejores condiciones, debido a que esta cancha es sede para tres equipos de Primera División: O'Higgins, Audax Italiano y la U. Ante esto, opinó el volante azul, Pablo Aránguiz.

El exjugador de Unión Española no realizó malos comentarios sobre el estado del gramado de juego, pero sí sobre los viajes a 102 km. de Santiago. "Tenemos que adaptarnos donde que nos toque jugar. Se comenta con los compañeros el tema de viajar. Aunque sea una hora, o un poco más, te topas con tráfico y eso hace el viaje un poquito más molesto. Pero la cancha nada que decir, es muy buena y cómoda. Si nos toca jugar hasta fin de torneo tendremos que hacerlo de la mejor manera", expresó.

A su vez, Aránguiz se refirió a la lesión de sus cinco compañeros en el encuentro ante Antofagasta en Rancagua. "En el partido que recién pasó sufrimos la baja compañeros. Afortunadamente no es tanto tiempo, son lesiones que conllevan dos semanas. Creo que la del "Gato" (Nahuel Luján) es la más complicada. Se habla de tres semanas, gracias a Dios, ya que en imagen uno pensaba que era para más", señaló.

En la fecha 25 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile enfrentará a Everton como visitante. El duelo está pactado para las 15:30 horas del día sábado 9 de octubre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En Universidad de Chile piensan en Everton

El plantel de la U, dirigido por Esteban Valencia, ya piensa en su duelo del fin de semana en Viña del Mar. Los azules, que vienen de tres partidos sin ganar, enfrentarán a Everton en un partido que contará con hinchada visitante. Las entradas, aún no disponibles, tendrán un precio de $8.000 para Galería Laguna y $20.000 para Marquesina A.

Ambos escuadras se verán las caras e intentarán sacar los tres puntos para lograr estar en zona de clasificación a competiciones internacionales. Mientras la U marcha en el sexto puesto con 34 unidades, Everton está en la octava posición del Campeonato Nacional con 31 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados