U. De Chile

Juan Cristóbal Guarello dio nuevas pistas sobre posible relación de Felicevich con la compra de la U

El periodista deportivo ahondó en su hipótesis de que el conocido representante de futbolistas está entre quienes se quedaron con las acciones de Carlos Heller.

Juan Cristóbal Guarello sigue firme en su idea de desmascarar a los verdaderos compradores de las acciones de Carlos Heller en Universidad de Chile, club que aún no da a conocer a los verdaderos propietarios, quienes a mediados de año se hicieron de las acciones del ex presidente del cuadro "laico".

Y anoche en el programa "Más que Fútbol" de Directv Sports, el periodista deportivo dio a conocer nuevos antecedentes que vincularían al representante Fernando Felicevich con la compra de la U, el mismo que guía las carreras de referentes de la Selección Chilena como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

"Tengo varias fuentes que me afirman que las acciones de la U fueron compradas por Fernando Felicevich y Victoriano Cerda (vicepresidente de Huachipato)", comenzó diciendo el comentarista de Radio ADN.

Y seguido, atacó al nuevo presidente de Azul Azul, Michael Clark, quien fue designado en el cargo por los nuevos propietarios del club.

"Clark, quien fue a despedir a las jugadoras y dio un discurso vergonzoso, no las pudo mirar a la cara. Penoso. El sábado no estaba en el estadio. La gente que está comprando a la U lo hace en la oscuridad, de manera insultante a los hinchas. Indecente", expresó Guarello.

El cambio de presidente sería el problema detrás de la crisis deportiva en la U. de Chile

Sobre este último cambio de presidente, donde salió Cristian Aubert, el rostro de Canal 13 indicó que esto ha provocado que los jugadores hayan perdido el foco, trayendo como consecuencia ocho partidos sin saber de triunfos y solo tres puntos por encima de la zona de promoción en el Campeonato Nacional 2021.

"Hubo un cambio de presidente y alguien filtró que vendrían muchos cambios en el plantel. No digo que estén haciendo la cama, pero sí que los jugadores están desenfocados porque saben que el próximo año no estarán en la U", sentenció.

[VIDEO] Ángelo Henríquez dio gran asistencia en el triunfo del Fortaleza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados