U. De Chile

La U tiene en la mira al reemplazante de Joaquín Larrivey si se va del club

Universidad de Chile tiene un plan B si se cae la renovación de contrato del "Bati". Si Larrivey abandona el Centro Deportivo Azul, irá a la carga por Gonzalo Sosa de Deportes Melipilla.

Universidad de Chile se enfoca en escapar de la zona de descenso a la Primera B, pero también en la renovación de contrato de una de sus figuras: Joaquín Larrivey.

Sin embargo, las negociaciones con el "Bati" se congelaron y es posible que se marche del club una vez finalizado el Campeonato Nacional. Por ello, en la dirigencia de Azul Azul ya tienen un plan B si se concreta la salida de Larrivey del Centro Deportivo Azul e irán a la carga por Gonzalo Sosa.

En diálogo con Radio ADN, Luciano Krikorian, representante del delantero de Deportes Melipilla, confesó que tuvo contactos con los dirigentes de la U: "Tuve conversación con Universidad de Chile, que podía ser una alternativa según lo que pase con la renovación de Larrivey. Es la realidad".

"Gonzalo termina contrato en diciembre del 2022. Si he hablado con gente de Colo Colo y parte de su cuerpo técnico, es un jugador que les interesa pero que hasta que no termine el torneo no creo que haya un avance", complementó.

Finalmente, reveló que a Gonzalo Sosa lo siguen clubes de Sudamérica y Europa: "Tuve propuestas de un equipo de México que lo quiere, dos equipos de Ecuador y uno de Turquía. Hasta que no termine el torneo no vamos a evaluar nada".

El próximo sábado 27 de noviembre, Universidad de Chile se enfrentará ante Cobresal por la fecha 33 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio El Cobre, desde las 18:00 horas.

Salimos Jugando: Joaquín Montecinos y lo que más le llamó la atención en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados