U. De Chile

¿No era para descansar? Jugadores de la U habrían aprovechado su día libre para ir a un restaurante y tomar alcohol

El plantel azul volvió este martes a los trabajos tras dos días de reposo luego del viaje a El Salvador, para preparar el duelo de este domingo vs La Calera.

Molestia generó en varios hinchas de la U la decisión del cuerpo técnico de darle un día extra de descanso al plantel azul tras su viaje a El Salvador, justo en una de las semanas más importantes de su historia donde tendrá que evita el segundo descenso de su historia a Primera B.

La medida de Cristián Romero, apoyada por la directiva, tenía como intención que los jugadores pudieran recuperarse bien luego de la expedición al norte, sobre todo considerando que hubo varios jugadores que terminaron entre algodones. Así, además del domingo que estaba en la planificación original, se sumó este lunes.

Sin embargo, según una información entregada por el periodista Cristián Caamaño de Radio Agricultura, no todos los jugadores aprovecharon de la mejor forma el día de asueto. "No existen siete días de entrenamientos seguidos en ningún equipo, siempre hay un día libre entremedio", indicó. "Pero yo no voy al hecho de que les hayan dado libre o no. Yo les diría a los jugadores de la U, fundamentalmente a algunos, que si les van a dar día libre que lo usen para descansar. No para estar exhibiéndose en restaurantes bebiendo alcohol, como sucedió ayer (lunes) con algunos futbolistas en Vitacura".

"Lo mejor que podrían hacer los jugadores de la U esta semana es guardarse. La semana pasada algunos futbolistas también fueron vistos bebiendo alcohol en este restaurante", agregó Caamaño. "Si van a descender, guárdate en la casa, no vayas a tomar cerveza a un restaurante como lo hicieron cuatro futbolistas".

La U volvió a las prácticas este martes de cara al partido definitorio por la última fecha del Campeonato Nacional, vs Unión La Calera desde las 18:00 horas este domingo 5 de diciembre.

Salimos Jugando: El complejo momento de la U luego de caer a zona de promoción

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados