U. De Chile

¿Reunión con "Cachila" Arias tras salir de la U? Peñarol ahora sondea a Joaquín Larrivey como refuerzo

El exgoleador azul podría encontrarse en el gigante de Uruguay y disputar la Copa Libertadores.

La campaña de Joaquín Larrivey en los dos últimos años en la U no pasó desapercibida en Sudamérica. De hecho, tras confirmarse su polémica salida del equipo en el que fue goleador en las dos últimas temporadas, ofertas no le faltan para continuar su carrera a los 37 años.

Y una de ellas podría reunirlo paradójicamente con el otro bullado descartado en Universidad de Chile: Ramón Arias"Cachila" fue confirmado la semana pasada como flamante refuerzo de Peñarol de Montevideo, y ahora el gigante uruguayo también está tras los pasos de "Bati", tratando de armar un plantel competitivo de cara a la próxima Copa Libertadores.

"(Lucas) Viatri, Larrivey, Maicol Cabrera (exjugador de Santiago Wanderers) son algunos de los nombres que estamos manejando para ese puesto de centro delantero de área", reconoció en diálogo con Sport 890 el presidente de los "Carboneros", Ignacio Ruglio.

Peñarol viene de ser campeón del Torneo Clausura charrúa, y de llegar hasta semifinales de la última Copa Sudamericana, por lo que ahora sus expectativas son altas de poder cumplir una buena presentación en la Libertadores 2022.

Larrivey y Arias solo estuvieron una temporada juntos en la U, pero forjaron una potente amistad. De hecho, tras la milagrosa salvación en Rancagua que impidió que los azules bajaron por segunda vez en su historia a Primera B, ambos se vieron muy emocionados luego del dramático triunfo sobre La Calera.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados