U. De Chile

Jeison Chalá confirmó que está listo en la U y dio el nombre del goleador que podría arribar a los azules

El delantero ecuatoriano de Godoy Cruz señaló que está muy cerca de firmar su contrato con los azules, debido a que hay un par de detalles para cerrar su traspaso. Además,

La Universidad de Chile sigue afinando detalles para conformar su plantel para la próxima temporada, donde solo restan detalles para que Jeison Chalá se transforme en el nuevo delantero de los azules. Además, el ecuatoriano dio a conocer que Luis Amarilla está en conversaciones para recalar en el Centro Deportivo Azul para 2022.

"Estoy viendo si acompaño al 'Sachi' (DT Santiago Escobar) a Chile", expresó el jugador que pertenece a Godoy Cruz a El Canal del Fútbol de Ecuador. Luego, el atacante de 27 años agregó que el cuadro trasandino está en conversaciones con el "Romántico Viajero" para sumarlo para la siguiente campaña.

"Están en negociaciones de club a club. Hablé con el presidente de Godoy Cruz y ellos están abiertos a una negociación, ya sea préstamo o compra. Que sea lo que Dios quiera", apuntó.

Chalá no llegaría solo a la U

Por otro lado, Chalá reveló que conversó con Luis Amarilla, delantero paraguayo de la Liga de Quito, y este le contó que las conversaciones con la U siguen avanzadas. "Hablé con Luis Amarilla y me dijo que estaba en negociaciones para ir para allá".

El guaraní llegaría con un gran cartel a los azules y regularidad tras disputar 31 partidos en esta temporada 2021, donde anotó 15 goles -nueve por la Serie A de Ecuador, dos en a Supercopa de Ecuador, tres en Copa Libertadores y uno en Copa Sudamericana-.

De esta forma, la U está cerca de asegurar a dos refuerzos más para la próxima temporada, donde buscarán dejar atrás el traumático 2021 que casi terminó con el descenso a Primera B y ser protagonistas del Campeonato Nacional.

VIDEO | Ben Brereton le regaló su camiseta a un hincha chileno que le preguntó cuántos garabatos sabe en español

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados