U. De Chile

Jeisson Vargas reveló la meta que se puso en su llegada a la U: "Peleando copas internacionales"

El flamante refuerzo universitario conversó con los canales oficiales de su nuevo club, donde mostró su entusiasmo por llegar al equipo.

Jeisson Vargas entregó sus primeras palabras como jugador de Universidad de Chile, luego de que este miércoles fuera oficializado como el segundo refuerzo para la temporada 2022.

A través de las plataformas digitales del "Romántico Viajero", hoy se publicó un video en el que el atacante formado en Universidad Católica ya se ve con la indumentaria azul, donde entregó sus primeras impresiones como nuevo jugador del equipo que esta temporada será dirigido por Santiago Escobar.

En ese sentido, Vargas señaló que "me siento súper contento, (el traspaso) me pilla en una etapa de mi vida súper buena, con una madurez y un aprendizaje increíble, tengo muchas ganas de afrontar esta nueva temporada con esta camiseta. Vengo de una muy buena etapa en mi vida, de mucha maduración, de mucho aprendizaje".

"Calera me sirvió mucho para dar ese camino, para afrontar todo lo que viene en este proceso. Creo que le puedo aportar muchas cosas (a la U), mucho juego asociado, profundidad en el ataque, muchas ocasiones de gol, balones detenidos, hay mucha variación en el ataque", añadió Vargas.

Además, el atacante explicó que se siente "con muchas ganas de que la U vuelva a estar donde se merece estar, que es dentro de los primeros lugares, peleando copas internacionales todos los años tendría que hacerlo, con muchas ganas de que pase eso, de que vuelva a pelear cosas importantes".

"Todos sabemos lo que es Universidad de Chile, un equipo grande, tiene mucha vitrina y es lo que en este momento necesito, creo que le puedo sacar mucho provecho a esta estancia en la U", concluyó.

Estas fueron las primeras palabras de Jeisson Vargas como jugador de la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados