U. De Chile

La U saludó a Marcelo Díaz por su cumpleaños y los hinchas se abalanzaron pidiendo su regreso

Este jueves, el mediocampista bicampeón de América cumplió 35 años y Universidad de Chile le dedicó un fraterno mensaje que fue ampliamente comentado por los hinchas azules.

Un día de celebración está teniendo el futbolista nacional Marcelo Díaz, quien cumplió 35 años en medio de un complejo momento deportivo, ya que no ha podido establecerse en el Libertad de Paraguay después de no haber tenido la posibilidad de volver al club de sus amores: Universidad de Chile.

Y este jueves desde la U le dedicaron un destacado mensaje de cumpleaños al mediocampista, recordando los cinco títulos que sumó en el cuadro "laico", incluida la Copa Sudamericana del 2011.

"Felicidades en su día a un multicampeón con el "Bulla". Feliz cumpleaños, Marcelo 'Carepato' Díaz", fue la publicación que le dedicaron desde el "Romántico Viajero".

Y en Twitter, rápidamente los hinchas azules se hicieron sentir, donde algunos criticaron el saludo del club a quien no quisieron traer de vuelta y otros solo solicitaron el regreso del "Chelo" pese a su edad y complicaciones físicas.

"Este es el hombre que nos falta en el mediocampo", "fíchalo por favor Luis Roggiero, muestra tu masterclass", "el debe portar la jineta de capitán el 2022", fueron parte de los comentarios de los seguidores del cuadro "laico".

Los mensajes de los hinchas de la U por el cumpleaños de Marcelo Díaz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados