U. De Chile

VIDEO: Así festejaron los jugadores de la U su dramático triunfo y la permanencia en Primera

Los azules realizaron una heroica remontada en los últimos minutos del partido ante Unión La Calera y desató el llanto de alegría de todos los miembros del plantel que estaban en el estadio El Teniente de Rancagua.

Contra todo pronóstico, la Universidad de Chile logró dar vuelta el marcador en los últimos minutos del duelo ante Unión La Calera y consiguió mantenerse en Primera División, lo cual generó el eufórico festejo de todos los jugadores y el cuerpo técnico que estaba en el estadio El Teniente.

A los 94 minutos, Junior Fernandes marcó el 3-2 definitivo y desató las celebraciones en toda la banca de la U, que entre lágrimas se abrazaron y pidieron el término del partido porque se salvaban de todo peligro de caer a la Primera B.

Fernando De Paul, Thomas RodríguezAugusto Barrios, entre otros, estaban en las galerías del recinto de rancagüino y saltaron de emoción tras la anotación del ex Dinamo de Zagreb, que incluso lo sacó de la zona de promoción.

De hecho, el "Tuto" bajó a la pista atlética de El Teniente, sin polera, para dar el último aliento a sus compañeros mientras aseguraba que se había cumplido el tiempo agregado y exigía el pitazo final del encuentro.

Con el triunfo ante Unión La Calera, la U terminó en el decimoprimer puesto de la tabla con 39 puntos, a dos de la zona de promoción en la que quedó Curicó Unido y del descenso directo en el que cayó Huachipato.

Así fue la alocada celebración de los jugadores de la U tras el gol del triunfo de Junior Fernandes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados