U. De Chile

¿Llegará? Hija de Luis Jiménez apareció en redes sociales usando la camiseta de la U

El mediapunta de Palestino está sonando hace mucho tiempo en el cuadro azul.

Uno de los nombres que más ha rondado en la órbita de Universidad de Chile es Luis Jiménez. El "Mago" es uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional y ha estado cerca de llegar a los azules en más de una oportunidad.

Sin embargo, las opciones para que se vista de azul parecen diluirse cada vez más. El pasado viernes Sergio Vargas en conversacion con DirecTV señaló:  "Es un gran jugador, no hay equipo en Chile que no le gustaría contar con él, pero nosotros tenemos un presupuesto, posiciones que cubrir, y hoy lamentablemente no podemos contar con él. Por el momento no viene". 

De todos modos, los trascendidos indican que el jugador está haciendo todas las gestiones para poder salir de su club y arreglar a un menor costo con Universidad de Chile para ponerse a las ordenes de Rafael Dudamel quien sin embargo, también le habría bajado el pulgar.

Estos rumores crecen aún más tras una publicación de su esposa, María José López quien en su Instagram subió diferentes videos con su familia, y en uno de estos registros se puede ver a una de las hijas del jugador con la camiseta de Universidad de Chile, hecho que fue interpretado por sus seguidores como un claro mensaje a Azul Azul, y muestra clara de su interés por vestir los colores de la U. 

Revisa las capturas acá:

Mira el vídeo completo acá: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados