U. De Chile

Luis Rojas no olvida a la U y su delicado momento: "Vamos a salir adelante"

El ahora volante del Crotone tuvo palabras para su ex club, al que sigue cada vez que puede en Italia.

La U está lejos de aquellas épocas gloriosas en las que era constante animador de los torneos locales. Hoy el panorama es otro. Si bien los azules no sufren en la Tabla de Posiciones, sí lo hacen en la Tabla Ponderada, y es allí donde aún no pueden asegurar su estadía en Primera División.

Quien no se olvida del "León", pese a que ya no pertenece a sus registros, es Luis Rojas. El ahora volante del Crotone de la Serie A italiana vestía la camiseta azul hasta mediados de este año, pero decidió emigrar y aventurarse en su primera travesía por el extranjero.

"Es un momento difícil para la hinchada de la U, pero tal como pasó hace un año, vamos a salir adelante y sí los veo (los partidos)", comentó en un adelanto de una entrevista que concedió el volante a TNT Sports.

Rojas, que de seguro habría tenido más oportunidades en la Universidad de Chile con el anuncio de Walter Montillo de colgar los botines a final de temporada, no ha logrado afirmarse en el Crotone, y sigue sumando sólo algunos minutos al final de cada compromiso.

De todos modos, "Lucho" tiene la esperanza de despegar en el fútbol europeo y, por qué no, verse entrenando algún día en Juan Pinto Durán:  "Espero seguir consolidándome en Crotone, y si hay un llamado de la Selección sería muy bonito".

El próximo partido del Crotone será un choque de palabras mayores, pues se verá las caras ante el AC Milán de Zlatan Ibrahimovic, líder del campeonato italiano. El cotejo está fijado para este domingo a las 11:00 de la mañana de nuestro país.

Revisa a continuación la Tabla Ponderada que atormenta a la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados