¿El nuevo patrón de la zaga?

Exfigura de la U se la jugó por "Cachila" Arias: "Está acostumbrado a los equipos grandes"

Mathías Corujo coincidió con su compatriota en Peñarol y está seguro de que será un aporte.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:49

Pese a que no ganó tantos títulos con la U, el uruguayo Mathías Corujo dejó muy buenas impresiones tras su paso por el equipo azul. Su temperamento, entrega y personalidad lo convirtieron en pieza importante en el triunfo en el Apertura 2014 y la Supercopa y Copa Chile del año siguiente.

Y desde la distancia, está seguro que uno de sus compatriotas tiene todo lo necesario para seguir sus huellas: Ramón "Cachila" Arias, el nuevo defensa central de Universidad de Chile. No sólo por un tema de nacionalidad: Corujo compartió camarín con Arias en Peñarol.

"Creo que 'Cachila' le va a dar buen rendimiento a la U. Es un jugador que está acostumbrado a jugar en equipos grandes. Tiene una personalidad bárbara, buenas condiciones en la parte defensiva y ofensiva, a la hora de ir a buscar los cabezazos", señaló en diálogo con Emisora Bullanguera.

"Estoy convencido de que le irá bien. No he hablado con él, pero en cualquier momento le escribiré para felicitarlo y ponerme a disposición para lo que precise, aunque en la U no va a ser necesario porque es un club espectacular, no le faltará nada", agregó Corujo. "Estoy contento por él, es una gran persona. Se merece lo mejor, compartimos en Peñarol y nos llevábamos muy bien. Estoy contento que lo haya contactado la U porque a las dos partes les va a ir bien".