U. De Chile

La alegría duró 2 minutos: La U no pudo ante San Lorenzo y terminaron igualados en el Nacional

Los azules no lograron mantener la ventaja por mucho tiempo y el viejo conocido Franco Di Santo fue quien les aguó la fiesta.

La U y San Lorenzo empataron  1 a 1 en el encuentro por la fase previa de Copa Libertadores jugado en el Estadio Nacional. Pese a que los azules se pusieron en ventaja, no lograron aguantar por más de dos minutos el gol de diferencia y el "Ciclón" lo empató rápidamente. 

En la primera parte, tanto el cuadro nacional como los trasandinos no lograron sacarse muchas diferencias, llegando al descanso con el marcador en cero.

Ya en la segunda mitad, los azules tuvieron mayores chances de concretar, teniendo un remate al palo del criticado Luis Del Pino Mago y un certero remate al ángulo de Cañete que fue parado por el meta José Devecchi. 

A los 76', Ángelo Henríquez pudo concretar el gol que aventajaba a La U, sin embargo, el exaudino, Franco Di Santo, anotó el empate a los 78', sin dejar mucho que celebrar al "Romántico Viajero".

Con este empate, el cuadro laico tendrá que viajar a Argentina con la obligación de marcar en el Nuevo Gasómetro. El encuentro de vuelta ante el "Ciclón" se jugará el próximo miércoles 17 de marzo también a partir de las 21:30 horas. 

Así vivimos el partido entre la U y San Lorenzo por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados