U. De Chile

DT de San Lorenzo valoró el empate contra la U: "Nos vamos conformes con este resultado"

El "Ciclón" llegó a la igualdad con 10 jugadores por la expulsión de Diego Braghieri.

Luego del empate 1-1 entre Universidad de Chile y San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, el entrenador del cuadro trasandino, Diego Dabove, mostró su conformidad con el juego que realizó su equipo en el Estadio Nacional, lo que le permitió sacar una pequeña ventaja de cara al duelo de vuelta.

En conferencia de prensa post partido, Dabove afirmó que "en general nos vamos conformes con el resultado y con la entrega y el compromiso del equipo. Sabíamos que era un rival complejo, un estadio históricamente complicado. Más allá del hombre de menos, hicimos un esfuerzo muy grande y nos llevamos un resultado merecido.

"Era fundamental que respondieran de esa manera, quedaba mucho tiempo todavía. Nos quedamos con 10 y el orden y la entrega fueron fundamentales para lograr el empate. Tuvimos alguna oportunidad más pero, por sobre todas las cosas, me quedo con el compromiso y la actitud del equipo", añadió el estratega.

En esa línea, el director técnico argentino argumentó que "la idea principal era la de ir a buscar el partido y fue lo que intentamos hacer hasta el expulsión de Diego (Braghieri), donde nos tuvimos que reacomodar, y más después del gol de la U. Pero me quedo con ese final del equipo, con el orden, con la entrega, con ir a buscar el empate. Ahí sí, en esos últimos 20 minutos la idea era irnos con un resultado que deje la llave abierta".

Por último, el exentrenador de Argentinos Juniors aclaró que lo que vio en la cancha "fue positivo en en un montón de aspectos. Seguimos en la búsqueda del 11 titular, y otra cosa que me pone contento es que, a medida que vamos rotando, vamos viendo cosas positivas".

El próximo partido de San Lorenzo será este domingo a las 21:30 horas ante Banfield en el Estadio Florencio Sola, en el que será el último apronte del "Ciclón" antes de la revancha con la que se jugará el miércoles 17 de marzo también a las 21:30 horas en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Así fue el certero gol de cabeza de Ángelo Henríquez en el duelo entre La U y San Lorenzo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados