U. De Chile

Con tres cambios: San Lorenzo definió su oncena titular para enfrentar a la U por Copa Libertadores

El entrenador Diego Dabove hará dos modificaciones obligadas y una por decisión técnica.

Mañana Universidad de Chile enfrentará a San Lorenzo de Almagro por la revancha de la fase 2 de Copa Libertadores, donde el entrenador del elenco trasandino, Diego Dabove, ya tendría definido al once titular que chocará ante la U por el paso a la siguiente ronda.

Respecto del duelo de ida, los "Gauchos de Boedo" presentarán tres cambios, aunque solo uno de ellos será por decisión técnica, ya que Diego Braghieri quedó suspendido tras ser expulsado en Santiago, mientras que Yeison Gordillo abandonó el duelo en el Estadio Nacional con una fisura en el peroné de su pierda izquierda, por lo que sus lugares serán ocupados por Federico Gattoni y Diego Rodríguez, respectivamente.

En tanto, Diego Dabove dispondrá que Ángel Romero sea titular en el duelo de mañana en desmedro de Lucas Melano, quien no convenció del todo al estratega, y decidió incluir al paraguayo desde el primer minuto, completando así la tercera modificación respecto del primer partido.

De esta manera, San Lorenzo jugará con: José Devecchi; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo.

El partido entre el "Ciclón" y la U comenzará a las 21:30 horas de este miércoles 17 de marzo en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, donde se definirá al equipo que avance a la siguiente ronda de Copa Libertadores, en la que enfrentarán al vencedor de la llave entre Santos de Brasil y Deportivo Lara de Venezuela, la que está a favor de los paulistas tras el 2-1 conseguido en tierras brasileñas.

Los goles con que la U avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados