U. De Chile

El agradecimiento de la Casa de Estudios a la U femenina por la participación en Copa Libertadores

Este jueves el equipo femenino de Universidad de Chile quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores de la categoría que se está desarrollando en Argentina, donde las estudiantiles cayeron en penales por 7-6 ante Ferroviaria de Brasil, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Y esta actuación histórica de las azules fue destacada por la Casa de Estudios, la institución hermana y desde donde nació el club deportivo.

Así es, porque desde la Universidad de Chile por medio de su cuenta de Twitter le enviaron un engrandecedor mensaje a las dirigidas por Carlos Véliz, destacando además a cuatro jugadoras del elenco estudiantil que son egresadas de las aulas de la "Casa de Bello".

"Más allá de no haber pasado a la final, le agradecemos a la U femenina por haber mantenido el nombre de la Universidad de Chile en la Copa Libertadores, y felicitamos al equipo y a nuestras egresadas y estudiantes: Llanka Groff, Tatiana Pérez, Fernanda Pinilla, y Daniela Zamora", fue el académico saludo de la universidad estatal.

La publicación fue acompañada de una imagen del plantel que sigue disputando el torneo en Buenos Aires, ya que el domingo jugará por el tercer puesto ante Corinthians, equipo brasileño que viene de caer ante las colombianas del América de Cali.

Revisa acá el mensaje de la Casa de Estudios para la U femenina:

[VIDEO] Así fue el penal errado por Yesenia López ante Ferroviaria en Copa Libertadores:

Tags