U. De Chile

Poda azul: Rodrigo Goldberg confirmó que se está buscando la salida de 3 jugadores de la U

Los bajos números de estos 3 nombres los tendrían con un pie y medio fuera del cuadro laico.

Finalmente, el plantel de la U no continuará reforzándose de cara a la temporada 2021. Eso sí, tras quedar eliminados de Copa Libertadores ante San Lorenzo luego de caer por 2 a 0, los azules están buscándole salida a tres de sus jugadores.

La información fue confirmada por Rodrigo Goldberg, gerente deportivo del cuadro laico que, en conversación con Los Tenores de ADN, confirmó que Nicolás Guerra, Jimmy Martínez y Brandón Cortés están buscando sumar más minutos, y no precisamente en el elenco de Dudamel.

"Existe la posibilidad de que salgan y ellos han manifestado sus deseos de partir. Estamos viendo las condiciones para que puedan salir", confesó el "Polaco", en el mencionado programa.

Las razones que tendrían a los jugadores con un pie fuera de la U

Sobre Guerra y el exvolante de Huachipato, el mismo gerente deportivo de los estudiantiles ya habló sobre dicha posibilidad, dejando abierta la puerta a que puedan salir a préstamo antes del inicio del torneo, algo que al parecer toma fuerza después de no ser consideraros en el complejo escenario enfrentado por los azules en el Nuevo Gasómetro.

En los números, el delantero formado en el CDA no tiene conforme al DT Llanero, quien tuvo oportunidades al inicio de su ciclo, pero poco a poco se fue haciendo más escasa su presencia. Desde el arribo de Dudamel, el joven atacante ha disputado 9 encuentros, completando 245 minutos jugados sin anotar goles.

En tanto, el que menos chances tuvo con el actual entrenador de los laicos fue Brandon Cortés, quien llegó como refuerzo desde Boca Juniors en el mercado de pases de la pasada temporada y apenas jugó cinco partidos en el ciclo del exadiestrador de la Selección Venezolana, sumando 61 minutos en cancha.

Brutal entrada en el Slavia Praga vs Rangers en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados