U. De Chile

El análisis del fixture de la U para este Campeonato Nacional 2021

Los Azules buscaran mejorar su performance de los últimos torneos con la única tarea de conseguir un nuevo título.

Universidad de Chile conoció este sábado el fixture de la primera rueda del Campeonato Nacional 2021 a comenzar el último fin de semana de marzo. El cuadro dirigido por Rafael Dudamel tendrá todo su foco en este torneo luego de la dura eliminación  en la segunda fase previa de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo.

Pero su debut se trasladará a la segunda fecha, es decir el primer fin de semana de abril, debido a que en la primera jornada quedará libre. En este primer partido enfrentará en condición de local en el Estadio Nacional a Huachipato. Luego tendrá dos visitas en tres fechas, Deportes La Serena en el norte, Unión Española de local y el Superclásico frente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Tras ello, recibirá a Santiago Wanderers, viaja a Antofagasta y hace nuevamente de dueño de casa frente a Everton, para luego ser forastero ante Audax Italiano en la novena fecha. Palestino, Deportes Melipilla y Curicó Unido asoman en las jornadas que vienen, comenzando la recta final ante Ñublense, el Clásico Universitario ante la UC en Ñuñoa por la decimocuarta fecha y O'Higgins en Rancagua.

Las dos últimas jornadas serán frente a Cobresal en El Salvador, terminando todo el fin de semana del 22 de agosto frente a Unión La Calera en condición de local.

Un escenario que no deja de ser complejo para Universidad de Chile, que viene de tres años sin conseguir un título. Además, deberá enfrentar dos Copas Chile, en la que también deberá ser protagonista, puesto que no logra la corona desde el año 2015 con Martín Lasarte.

[VIDEO] Así entrena Mauricio Pinilla con su hijo tras el retiro:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados