U. De Chile

Hijo de "León": Thomas Rodríguez fue anunciado como nuevo refuerzo de la U

El exjugador de Unión La Calera ya posó con la camiseta de Universidad de Chile.

Universidad de Chile confirmó a su quinto refuerzo para la temporada 2021. El exvolante de Unión La Calera Thomas Rodríguez fue ratificado como nuevo jugador azul y vestirá la camiseta con que su padre, Leonardo Rodríguez, se convirtió en ídolo.

A través de sus redes sociales, la U confirmó lo que era un secreto a voces, pues hace días tenía todo acordado con el volante de 24 años, quien finalmente esta jornada asistió al CDA para firmar su contrato y hacer las fotografías de rigor con la piel que vestirá durante esta temporada.

Revisa acá la publicación de la U en redes sociales:

Así, el hijo de Leo Rodríguez se integrará a la disciplina de Rafael Dudamel y podrá ser alternativa en el equipo para el debut oficial de los azules en la temporada 2021, donde deberán enfrentar a San Lorenzo de Almagro por la segunda fase de Copa Libertadores.

El jugador surgido en las inferiores de Banfield de Argentina vestirá su segunda camiseta en nuestro país, luego de defender a los "Cementeros" desde 2018. Mientras que la U será su cuarto club en el profesionalismo, luego de jugar en el club que lo formó al otro lado de la cordillera y en el Genoa de Italia antes de arribar a los caleranos.

De esta manera, Thomas Rodríguez se une a Marcelo Cañete, Ramón AriasMario Sandoval y Yonathan Andía como refuerzo azul, quienes ya están a las órdenes del entrenador venezolano de cara a los compromisos de ida y vuelta por el certamen continental.

Universidad de Chile recibirá a San Lorenzo de Almagro el próximo miércoles 10 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, mientras que la revancha se jugará en el mismo horario siete días más tarde en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Revisa acá declaraciones de Camilo Moya sobre la pretemporada de la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados