U. De Chile

Todos afuera menos uno: El directivo que se mantendrá en la U tras venta de acciones de Heller

El expresidente del cuadro universitario decidió vender toda su participación en la Sociedad Anónima tras cinco años.

La noticia en el CDA este lunes fue la decisión de Carlos Heller de vender todas sus acciones en Universidad de Chile, dejando el club en manos de un fondo de inversión privado, que sería ajeno al fútbol, los que  comprarían el 63,07% de la participación del empresario en la Sociedad Anónima que deja la institución tras cinco años.

Sin embargo, Heller no se iría solo, ya que según lo indicado por el programa "Más que Fútbol" de DirecTV Chile, habría un precontrato firmado por la venta de acciones del expresidente de Azul Azul y el resto del directorio deberá dejar el club en un plazo máximo de 45 días, esperando la confirmación de la venta.

Asimismo, el citado medio aseguró que el único directivo que se quedaría en el CDA es el presidente actual, Cristián Aubert"La compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad ni dirección o representación de algún otro club profesional chileno", expresó el comunicado que publicó la concesionaria.

De hecho fue el mismo, expresidente quién reconoció su tristeza por dejar al equipo del cuál se considera hincha. "Dejar la 'U' me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado. Destiné gran parte de mi tiempo para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al Club de toda mi vida".

Todo esto sucede a un día del primer partido de la temporada de Rafael Dudamel, en que la U enfrentará a San Lorenzo de Almagro este miércoles a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional, por el partido de ida de segunda ronda de la fase previa a la zona de grupos de la Copa Libertadores de América.

[VIDEO] Revive el reñido empate entre el Real Madrid y el Atlético Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados