U. De Chile

Desde Huachipato le advierten a la U: "Vamos a salir con lo mejor que tenemos"

El zaguero central Nicolás Ramírez analizó el próximo encuentro ante el cuadro estudiantil laico por la segunda jornada del torneo.

Universidad de Chile tendrá un duro desafío en su debut por el Campeonato Nacional. Los "Azules" recibirán a Huachipato en Rancagua, buscando arrancar su participación con una victoria que los instale de inmediato en la pelea por el título.

En la antesala al duelo, el zaguero central Nicolás Ramírez reveló que será "un partido especial" por su partido en el Centro Deportivo Azul. Además, aseguró que los "Acereros" no se guardarán nada y saldrán con lo mejor que tienen para arruinarle el estreno a los dirigidos por el cuadro estudiantil laico.

"Es un partido especial. Siempre es importante enfrentar a la U y más en el debut de ellos. Queremos competir y clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, es el primer objetivo del grupo", inició el defensa en diálogo con Radio Agricultura.

Pese a que tres días después del duelo ante la U, Huachipato se medirá ante Deportes Antofagasta por la primera ronda de la Copa Sudamericana, Ramírez indicó que "no nos vamos a guardar nada, Vamos a salir con lo mejor que tenemos contra la U. Después tendremos unos días de descanso para enfrentarnos a Antofagasta, que es un partido muy importante".

Sobre los delanteros de Universidad de Chile, el defensa señaló que "Larrivey es más fácil de referenciar, pero cuando le llega la pelota es más difícil quitarle el balón. Ángelo es más movedizo y sale a buscar la pelota, cambia la forma de marcar".

Finalmente, al ser consultado por su salida de Universidad de Chile tras ser enviado en dos oportunidades a préstamo, Ramírez consideró que "hace mucho tiempo que la U tiene como prioridad traer jugadores de afuera. El otro día jugaron muchos muchachos, pero por emergencia. Son cosas que pasan en el fútbol. En mi momento trajeron jugadores para jugar y yo velando por mi futuro salía buscar una opción".

El próximo sábado 3 de abril, Universidad de Chile y Huachipato chocarán en el Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 18:00 horas.

Revisa los goles del sorpresivo triunfo de Macedonia del Norte ante Alemania:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados