U. De Chile

Ángelo Hermosilla no consignó en su informe el polémico gol que le anuló a la U ante La Serena

El árbitro del empate entre "Granates" y "Azules" en La Portada, se robó las miradas tras invalidar tanto de Mario Sandoval sobre el final del encuentro.

Ángelo Hermosilla se robó las miradas en el empate sin goles entre Deportes La Serena y Universidad de Chile por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El juez anuló un gol de tiro libre de Mario Sandoval a cuatro minutos del término del partido, porque supuestamente no hubo orden para realizar el tiro libre e hizo repetir la ejecución, donde después el volante de los "Azules" no tuvo la misma suerte.

A más de 24 horas del polémico empate, se dio a conocer el informe arbitral de Hermosilla. Sin embargo, el réferi de 42 años no consignó en el documento el tanto que le anuló a la U.

En el documento aparecen las amonestaciones de los futbolistas Marcelo Morales, Vicente Durán, Luis Casanova, Gonzalo Espinoza y Javier Calderón. En tanto, en el ítem de los incidentes, describe la amonestación al DT Miguel Ponce por "mostrar desaprobación con palabras una decisión", pero no le dedica ninguna palabra al polémico gol que le invalidó a la U.

Cabe mencionar que hay mucha molestia en el Centro Deportivo Azul por el desempeño de Hermosilla en La Portada. Por ello, en la U presentarán un reclamo ante la ANFP y exigirán que se inicie una investigación por lo ocurrido.

El próximo lunes 19 de abril, el equipo dirigido por Rafael Dudamel buscará su primera victoria en el torneo ante Unión Española. El compromiso será en El Teniente, desde las 20:30 horas.

Revisa el informe arbitral de Ángelo Hermosilla del empate entre La Serena y la U:

¡Notable! Marcelo Gallardo evitó que a River Plate le anularan un gol como a la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados