U. De Chile

[VIDEO] Gol anulado a la U: Marcelo Gallardo evitó que a River Plate le pasara lo mismo

El "Muñeco" demostró un conocimiento total de las reglas en la victoria del fin de semana ante Colón de Santa Fe.

¿Tuvo culpa Rafael Dudamel en el polémico gol anulado a la U? Por ahora los principales dardos de los hinchas y la dirigencia se han dirigido hacia el árbitro Ángelo Espinoza, quien primero validó el tanto de Miguel Sandoval y luego lo anuló, ordenando repetir el tiro libre. Según explicó la ANFP, la razón era la posición indebida del defensa azul Luis Casanova, al ponerse frente a la barrera rival.

Un detalle poco conocido del reglamento que fue modificado hace poco, pero no para todos. Marcelo Gallardo, por ejemplo. Durante el partido de River Plate contra Colón de Santa Fe este domingo por la Liga Argentina, el DT multicampeón con los "Millonarios" se percató que uno de sus jugadores -el colombiano Rafael Santos Borré- estaba cometiendo el mismo error que Casanova, y por eso le gritó fuertemente desde la banca para que se saliera, tal como lo mostraron las cámaras al ras de la cancha de ESPN.

El resultado: golazo de tiro libre de Fabrizio Angileri que sirvió para tomar ventaja en el posterior triunfo por 3-2. Claramente el "Muñeco" se percató a tiempo de algo que Dudamel no vio en La Portada de La Serena.

No se pierde ningún detalle: Mira cómo el "Muñeco" Gallardo evitó que a River lo castigaran como a la U

Crédito: ESPN

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados