U. De Chile

David Pizarro es el sueño de Cristian Aubert para asumir la gerencia técnica de la U

El presidente de Azul Azul tiene en carpeta el nombre del ex volante de Santiago Wanderers para que arribe al CDA.

El próximo jueves 29 de abril, será una fecha determinante para la dirigencia de Universidad de Chile. En la fecha mencionada, se realizará la junta anual de accionistas de Azul Azul, donde se definirá la nueva comisión directiva de la concesionaria.

Ya es de conocimiento público que Carlos Heller venderá sus acciones y abandonará el cuando estudiantil laico. Ante la salida de Heller, Cristian Aubert seguirá como presidente de la institución y ya planea cambios en la dirección deportiva del equipo antes de que asuman los nuevos dueños, donde pretende nombrar a David Pizarro.

Según informó AS Chile, el actual timonel de los "Azules" tiene como principal candidato al exjugador de Santiago Wanderers y la U para asumir el cargo que actualmente ocupan Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, aunque todavía no recibió ninguna oferta formal de Azul Azul.

Además, el medio citado asegura que otro postulante es Clarence Acuña, pero la primera opción es el "Fantasista". Cabe mencionar que en la U encuentran excesivo que estén dos personas utilizando el rol de la gerencia deportiva. Ante ello, el "Polaco" tendría una ventaja para continuar en el puesto.

El próximo lunes 19 de abril, Universidad de Chile recibirá a Unión Española por la jornada 4 del Campeonato Nacional. El duelo será en El Teniente, desde las 20:30 horas.

La impresionante acrobacia de Mehdi Taremi en la caída de Porto ante Chelsea por la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados